Seleccionar página

Gap, Gestora de Productos Agropecuarios

Agencia comercial dedicada al Brokerage de productos agrícolas y sub-productos dentro y fuera de España. Siempre con el objetivo de cubrir el déficit agrícola de España ofrecemos en cada momento el producto más competitivo del mercado Internacional y facilitamos la exportación de los productos de los que somos excedentarios. Complementamos el gran conocimiento del mercado doméstico diario con una oficina en Francia, ofreciendo los productos de nuestro país fronterizo, y con el mercado Internacional. Con estos tres mercados, Nacional, Francés e Internacional conseguimos cubrir la total demanda/oferta de la Península.

No sólo en cuanto a cereales sino también en subproductos, complementado con el mercado de productos ecológicos, para cubrir las necesidades de nuestros clientes de dentro y fuera de España. Somos un equipo que tiene distribuidas cada una de nuestras funciones y mercados, conseguimos cubrir las necesidades de Compra/Venta de cereales y subproductos de nuestros Clientes, tanto en precio como en tiempo.

Nuestro objetivo es mostrar diariamente el panorama global del mercado a nuestros clientes para que ellos puedan escoger la mejor alternativa, intentando adelantarnos a los cambios de futuro y ofreciendo herramientas de cobertura de riesgo tan importantes en tiempos de gran volatilidad y cambios bruscos de mercado.

Como Brokers nuestra misión es actuar como intermediarios entre compañías que operan en el mercado de productos agrícolas, cereales y de sub-productos, tanto a nivel Nacional llegando al consumidor final, como en el mercado Internacional. Proporcionar a nuestros clientes el servicio y las herramientas necesarias para la toma de decisiones exitosas/satisfactorias en un mercado que se mueve a gran velocidad, pero nuestra misión va más allá, dar soluciones a sus necesidades, colaborar con nuestros clientes desde la toma de decisiones facilitándoles información sobre los diferentes mercados, con una atención continuada y personalizada en el seguimiento de los contratos, dando apoyo en la gestión logística y hasta la finalización de las operaciones de forma satisfactoria.